El agua micelar es un artículo de belleza que toda que debe tener en su hogar. Es un producto no solo ayuda a eliminar por completo el sino también protege a la piel de todo tipo de agentes contaminantes.

Cuando compramos un desmaquillante el objetivo principal de estos es remover los productos y ahí queda. Sin embargo, el agua micelar logra retirar cualquier rastro de make up e impurezas, y lo mejor de todo sin ocasionar ningún daño a la piel.

A continuación, te contamos los demás beneficios del agua micelar:

1. No irrita

Al no utilizar el agua del grifo te estarías ahorrando la molestia de las irritaciones que pueden sufrir las pieles sensibles.

2. Evitas productos de más

Si utilizas el agua micelar no tendrías la necesidad de utilizar ningún otro producto para limpiar el rostro. Esto se debe a que su fórmula incluye componente que atraen la suciedad y dejan completamente limpia la piel.

3. No deja residuos grasos

Otra ventaja, es que no deja la piel reseca, ni grasosa como las cremas desmaquillantes. Ademásm ayuda a facilitar la aplicación y penetración de los productos posteriores de tratamiento.

4. Sirve para ojos y labios

Las aguas de limpieza pueden utilizarse, siempre y cuando así lo indiquen, para zonas sensibles del rostro como ojos y labios. Esto debido a que no incluyen alcohol ni parabenos.