Para lograr peinados lindos y duraderos, es necesario utilizar herramientas productoras de calor, como las planchas, pinzas y secadores que dejan resultados hermosos pero que, a la larga, pueden dañar nuestro cabello.

Es por ello que los expertos de Sally Beauty te recomiendan utilizar protectores térmicos para tu cabello.

Los protectores térmicos son productos que, como su nombre lo dice, sirven para proteger tu cabello de los efectos de las herramientas productoras de calor. Su función es brindar humectación extra al cabello, para que cuando el calor actúe sobre este, no pierda la humectación natural.

Si vas a utilizar la secadora, rocíate el producto sobre el cabello húmedo y si vas a utilizar la plancha o la pinza rizadora, aplícalo sobre el cabello seco; luego procede a plancharte o secarte como lo haces habitualmente. Tu cabello, aparte de estar protegido, quedará con un brillo y una sedosidad envidiables.

Sally Beauty te ofrece protectores térmicos como Mega Silk Protection de Silk Elements. Si quieres encontrar este y otros productos de calidad profesional, visita las tiendas de Sally Beauty en el C.C. Jockey Plaza, Mall Aventura Plaza Bellavista, Real Plaza Centro Cívico, Plaza Norte y Mall Aventura Plaza de Trujillo y ten el cabello que siempre soñaste tener.