La selva brasileña esconde diversos mitos y uno de ellos es ‘Flor de Luz de Luna’ o que florece una vez al año, en una noche de luna llena, y cuyo aroma es tan exquisito que ha servido de inspiración para la alta perfumería.

Su flor es grande y nocturna, polinizada por las mariposas que aparecen al caer el sol.

Selenicereu es el nombre genérico que deriva del griego Σελήνη ( Selene ), la diosa de la luna y cereus, que significa “vela” en latín, en referencia a las flores nocturnas.

¿Cómo llegó a la perfumería?

La reconocida Verónica Kato unió el espíritu de la selva brasileña con las técnicas y saberes de la alta perfumería mundial para crear ‘Flor do Luar’, un presentado por Natura.

“Para simular la magia de la flor utilizamos los aceites esenciales de la pataquera, de la priprioca y de la copaiba, que resaltan el misterio y traen la naturalidad de la selva”, afirmó la perfumista.

Este eau de toilette se caracteriza por su camino olfativo floral sensual. En sus primeras notas destaca la frescura del limón y la mandarina, envuelta en sutiles toques florales y aceites esenciales amazónicos. Finalmente, las notas de fondo contemplan toques amaderados de musk, cedro y sándalo.

Esta Premium de la línea Natura Ekos invita a la mujer a celebrar su belleza viva y es una alternativa ideal para ser usada de noche y resaltar la femineidad y sensualidad de la de manera sutil, como menciona Fiorella Solari, Gerente de Marketing Producto.

TAGS RELACIONADOS