2 fragancias que te harán sentirte una mujer elegante y seductora

2 fragancias que te harán sentirte una mujer elegante y seductora
A la hora de enamorar el aroma juega un punto a tu favor y es que la seducción no es algo que sólo entra por los ojos y los oídos, sino también por el olfato. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Una de las principales armas de seducción de una mujer está en su aroma, el mismo que proviene de un buen perfume que le permitirá dejar rastro al caminar y que el sexo opuesto no deje de voltear a mirarla.

A la hora de enamorar el aroma juega un punto a tu favor y es que la seducción no es algo que sólo entra por los ojos y los oídos, sino también por el olfato.

Aquí te presentamos dos propuestas que te pueden ayudar a conquistar sin límites:

1.Femme Icon tiene un aroma delicioso y extremadamente sofisticado, digno de una mujer única. Sus componentes florales de larga duración harán resaltar tu feminidad y disfrutar de ella.

Está inspirado en la elegancia del poder femenino y basado en el exquisito aroma frutal con notas profundas de rosas, frutos rojos y caramelo, te hará ver glamorosa y deslumbrante de principio a fin.

Este perfume de Avon es una fragancia de la que no podrás prescindir por los efectos y sensaciones que despierta.

2.Million Privé de Paco Rabanne trae su nueva fragancia Lady Million Privé que destaca por su aroma a flor de azahar del naranjo y notas amaderadas, su corazón de frambuesa, heliotropo y vainilla y su fondo de pachulí, cacao y miel. Esta alternativa es recomendada para mujeres de 20 a 35 años.

no dejes de leer

7 perfumes con los que puedes conquistar al sexo opuesto

¿Quieres que tu perfume dure más? 7 tips para lograrlo


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+