Un buen perfume se convierte en una de las armas de seducción de las mujeres y la actriz nacional Stephanie Cayo lo sabe muy bien, es por eso que para ella es muy importante que el aroma perdure todo el día y vaya con tu personalidad.

Haciendo un alto a su carrera internacional, la joven llegó a Perú para presentar el perfume L’Image Radiant de Ésika del que es figura.

“El aroma es perfecto y va conmigo. Es dulce pero no súper dulce, con toques florales que me encantan y amaderado también. Tiene vainilla y el concepto de un perfume para una chica moderna y que sabe lo que quiere pero que es dulce y sexy a la vez. Además me dura todo el día, desde que lo estoy usando todo el mundo me pregunta qué perfume llevo”, comentó la .

La creadora de la fragancia, la perfumista francesa Fabienne Coupaye de Symrise (una de las casas perfumistas más importantes del mundo), eligió ingredientes exclusivos y de la más alta calidad, para conformar un aroma con sofisticadas notas de flor de muguet que se entremezclan con un toque cítrico, frutal y gourmand en su salida, y un fondo de vainilla, ámbar y cálidas maderas.

Ella indicó que las tendencias en perfumes están enfocadas hoy en notas comestibles y adictivas. De esta manera, resalta la personalidad de la mujer latina que sabe lo que quiere, que reconoce su valor y cuya belleza, sensualidad y talento único la hacen brillar y destacar.

El exclusivo diseño del frasco está inspirado en un diamante y simboliza a una joya única, con tonalidades blancas y rosas que evocan sofisticación y feminidad, y un moderno acabado metalizado.

Participar en el lanzamiento de L’Image Radiant de Ésika también fue una gran oportunidad para Stephanie Cayo pues pudo realizar el comercial junto a su novio, el norteamericano Chad Campbell, con quien se da un apasionado beso. Ambos han iniciado algunos preparativos para su boda, pero aún no saben si se realizará en Lima o el extranjero.

MIRA EL COMERCIAL DE STEPHANIE CAYO EN YOUTUBE

TE PUEDE INTERESAR