Hoy en día las máscaras de pestañas o rímel son uno de los productos de belleza más populares en el mundo, además de ser un básico que nunca debe faltar en tu rutina de belleza.

Muchas creen erróneamente que al utilizar cualquier tipo de cepillo lograrán el efecto esperado de darle mayor volumen. No todos te brindan la oportunidad de intensificar tu mirada y que se muestre natural.

En estos casos, un cepillo en espiral será tu mejor aliado, así lo recomiendan los especialistas de Avon. Este modelo llega hasta las pestañas inferiores e incrementa su volumen, dejándolas más alargadas y separadas.

Además, precisan que este tipo maquilla las de forma uniforme. Por ello consiguen agrandar la mirada.

Es bueno saber que el cepillo aplicador es la herramienta que te ayudará a trabajarlas hasta la perfección. Recuerda que la forma correcta de aplicar el es de la raíz hasta las puntas, con un ligero movimiento de zigzag.

En su línea de productos, Avon cuenta con la Avon True Supershock Max, que te permitirá brindar el efecto soñado a tus pestañas usando un cepillo en espiral. Además están el True Color Superextend Extreme, True Color Superextend Infinitize o True Color Super Up & Curve.