Nando Mesía: tips de maquillaje para lucir atrevidas y sexys en invierno

	El reconocido maquillador peruano Nando Mesía recomendó probar colores distintos y ser divertidas en esta época del año. (Foto: Instagram)

El reconocido maquillador peruano Nando Mesía recomendó probar colores distintos y ser divertidas en esta época del año. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Las mujeres tenemos un gran poder gracias al maquillaje, pues es un arma que ayuda a que sentirnos mejor, más lindas y sensuales. Este permite cambiar por completo la forma de ser y se convierte en un gran motivador para vernos en el espejo y querernos aún más.

Atrás quedaron los años en que muchas solo elegíamos colores oscuros para labios o párpados a la hora de comprar los cosméticos en invierno. Hoy la temporada de frío es una gran oportunidad para arriesgarse y proponerse ser mucho más bella con colores que generen impacto.

El destacado maquillador Nando Mesía, experto en novias, moda y el encargado de tratar el rostro de celebridades peruanas como Gisela Valcárcel, Natalie Vértiz o Karen Schwarz, recomendó a las mujeres que se animen a probar colores distintos y ser atrevidas, divertidas y muy sensuales en esta época del año.

“Basta de las sombras marrones o rosas y bienvenidos los turquesas, lilas, fucsia o chocolates. Mark es diversión, tendencia, texturas y color. Atrévanse a usar cosas distintas”, contó a peru.com durante el evento de presentación de la nueva línea de maquillaje Mark de Avon.

Nando Mesía dijo que “necesitamos un poco de color y diversión en la vida” y las mujeres no debemos olvidar que el maquillaje es “un elemento importantísimo y un gran aliado para esta temporada fría”.

Él recomendó el uso de colores como rojo, rojo naranja, rojo azulado, morados, uva, chocolate para los labios . En el caso de sombras se pueden usar el turquesa, celeste, oro, colores canela que llaman la atención y atraen miradas. La idea es arriesgarse y divertirse con el maquillaje, nunca pensar que algo no te quedará bien y el resto criticará. Todo se trata de actitud.

Una de las creaciones que resalta en la línea Mark de Avon es el nuevo labial líquido que usa la tecnología en gel. Viene en 11 tonos modernos y vibrantes con acabado mate. Además se pueden encontrar esmaltes, bases, correctores líquidos, polvos compactos, rubores sombras, lápices delineadores, labiales en barra y líquidos, entre otros.