Uno de los mayores temores que tienen algunas mujeres al pintar sus es no poder seguir la forma de estos y terminar ‘malogrando’ el maquillaje hermoso que habían conseguido en su rostro.

Con el fin de experimentar con tu estilo y estado de ánimo, es recomendable que tengas en tu neceser un labial tono nude y otro más intenso para así crear diversos looks, con los que te robarás más de una mirada.

Susanne Coz, studio manager de Bobbi Brown asegura que “hay quienes tienen miedo de aplicarse un labial intenso por el delineado pues se preguntan cómo hago la forma de los labios. Solo sigue la que ves y si te equivocas, mientras no sea un tatuaje, no hay problema porque lo puedes arreglar”.

Una recomendación para darle a tus una definición de aspecto natural y mantener el color y no se corra es delinearlos después de aplicar el labial. Asegúrate de aplicar delineador en el borde externo del labio para definir la forma natural.

En esta nota te presentamos algunos consejos para no dejar de impactar con el color que uses:

1. Encuentra tu tono nude mirando el color natural de tus labios; elige el tono que coincida o que sea de 1-2 tonos más claros o más profundo que este. Una vez que hayas encontrado tu nude, prueba diferentes tonos y texturas para cambiar tu look.

2. Para que el maquillaje de tus labios sea de larga duración rellénalos con un lápiz de labios del mismo tono que el labial, luego aplica el labial de cobertura total. Espera que el labial seque y vuelve a aplicar otra capa de este, finaliza con el delineador de labios en la parte superior.

3. Es una buena idea tener dos tonos de labiales que puedas transformar. Uno más nude que se puede usar para mezclar o neutralizar un tono de labios muy intenso y otro más dramático e intenso para dar profundidad a cualquier tono de labial y crear un look para la noche.

4. Sabes que encontrarte “el” tono perfecto si se ve bien en ti con cualquier look o maquillaje que estés usando.

La marca de cosmética Bobbi Brown acaba de traer a Lima el labial líquido Art Stick Liquid Lip cuyas características son: semi- mate y de full cobertura, cremoso, hidratante y ligero, con una duración de 8 horas, no se pliega o se corre. La presentación se realizó en el primer piso del Nuevo Hall del Jockey Plaza.