es la menor de las y una de la que más ganancias tiene gracias a su línea de cosméticos. Y es que, la joven ha sabido aprovechar la popularidad que le ofrece el apellido de su famosa familia.

Asimismo, la hija más pequeña de Kris Jenner es muy conocida por su , la cual se la debe a sus genes y a algunos que a continuación te los contamos.

1.- lávate la cara antes de dormir

Para Kylie Jenner realizar esta rutina es muy importante, porque ella sabe que el maquillaje y las cremas que usa durante el día pueden dañar su rostro y ocasionar la aparición del envejecimiento prematuro.

2.- Usa bloqueador todos los días

La menor de las Kardashian sabe muy bien que usar protector solar la ayudará a estar protegida contra algunas enfermedades y evitar la presencia de arrugas en la piel de su rostro, manos y pies, por lo que no sale de casa sin usarlo.

3.- protege tu cabello

La hermana más pequeña de Kim sabe que el shampoo, acondicionador y otros químicos pueden deteriorar el pelo con el tiempo, por lo que ella no se lo lava a diario y ha empezado a usar mascarillas de restauración.

4.- labios perfectos

Existen muchos mitos alrededor de los labios voluptuosos de Kylie Jenner, pero la joven ha dicho que, en realidad todo está en aprender a contornearse y rellenar de color con precisión, además usar varios tonos, te ayudarán a crear un efecto en 3D.