Kendall Jenner y sus 2 trucos infalibles para eliminar las ojeras

	Para decirle adiós a las ojeras y los ojos hinchados, Kendall Jenner solo recurre a estos sencillos tips. (Foto: Instagram)

Para decirle adiós a las ojeras y los ojos hinchados, Kendall Jenner solo recurre a estos sencillos tips. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Ya sea por poco descanso, muchas horas en el trabajo o falta de hierro, muchas mujeres tienen que batallar con las temibles ojeras que hacen que luzcamos cansadas. Esto también les ocurre a las celebridades y la modelo Kendall Jenner sí que sabe cómo luchar contra ellas.

La hermana de Kim Kardashian suele compartir sus secretos de belleza para hacer que más de una seguidora tenga una piel hermosa. Esta vez la página web de Hola revela los pasos que sigue para lucir siempre radiante.

Para eliminar las ojeras y los ojos hinchados, Kendall Jenner solo recurre a dos sencillos tips.

1. Lo frío es tu mejor aliado

Kendall Jenner mete sus tratamientos de belleza en la nevera o congeladora de su refrigerador. Con el frío se consigue un efecto añadido a las propias propiedades del cosmético, pues refrescan al máximo tu piel, como lo reveló su maquilladora Mary Phillips.

“Me gusta meterlos al refrigerador o al congelador para que así tengan un efecto refrescante. Puedes meter crema, suero, geles de ojos – casi todo – para un efecto extra”, comentó en el blog de la socialité.

2. Nunca olvides usar tu mascarilla

El segundo truco de Kendall Jenner es aplicar una mascarilla de algodón especial para la zona baja de los ojos, donde aparecen las bolsas y ojeras . Esta también la mete en el refrigerador.

“Uno de los trucos más fáciles es usar la mascarilla para ojos de Estée Lauder. Siempre los uso antes de cualquier evento importante”, reveló la modelo que es embajadora de la firma cosmética.

Ella aplica durante 15 minutos este producto, para después dar un suave masaje circular con el suero que reste en la cara, cuello y escote.

“Amo ponerlos en el refrigerador, especialmente en el verano”, agregó su maquilladora, quien además recomendó tomar mucha agua así como gomitas con vitaminas para tener una piel y pelo hidratado y luminoso.