Al momento de maquillarse, muchas mujeres ven indispensable el uso de lápiz labial pues les ayuda a sentirse más sensuales y seguras de sí mismas. La reconocida modelo es una amante de la belleza y como parte de su carrera se ha propuesto demostrar que una chica puede cambiar y lograr lo que se proponga gracias a cómo se vea y perciba frente al espejo.

Ella es la imagen de la marca Estée Lauder y el video que grabó para promocionar la nueva línea de lipstick “Pure Color Love” la ha mostrado en una faceta distinta.

Tras pintarse los labios, ella le roba la voz a la mismísima Elle King, quién termina con la de la famosa hermana de Kim Kardashian, generando divertidos problemas en su sala de grabaciones.

De esta manera, se transforma en una increíble cantante demostrando que el labial tiene un gran poder en las mujeres.

La gama “Pure Color Love” de barras de labios ya llegó a Perú y está a la venta en una conocida tienda por departamentos vía online. Tiene más de 14 tonos y cuatro acabados divertidos: ultra mate, efecto perla, cremoso, metalizado… La idea es que puedas combinarlos entre sí para crear looks increíbles.

Kendall Jenner es la embajadora de la marca desde hace poco más de un año y ha protagonizado varias campañas como la de Modern Mouse Le Rouge y el maquillaje Double Wear.

mira aquí el video protagonizado por Kendall Jenner