InPerfectas

Jennifer Lopez: esto es lo que hace la actriz para mantenerse joven

	Estas son las cosas que hace Jennifer Lopez para prevenir el envejecimiento prematuro. (Foto: Jennifer Lopez/Instagram)

Estas son las cosas que hace Jennifer Lopez para prevenir el envejecimiento prematuro. (Foto: Jennifer Lopez/Instagram)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es una de las actrices que siempre causa sensación en cualquiera de los eventos al que asiste. Y es que la celebridad de 47 años y madre de dos hijos tiene un cuerpo escultural y una piel bien cuidada que hace que la mayoría de mujeres le tengamos envidia.

Por tal motivo es que muchas nos preguntamos ¿cómo lo hace? Bueno, déjame decirte que su secreto es muy sencillo, por lo que líneas debajo te lo compartimos y esperamos que empieces a seguirlo.

1.- se protege del sol

La celebridad nunca sale de casa sin usar bloqueador. Y es que te la ayuda a cuidar su piel y sobre todo evitar la aparición de las arrugas prematuras.

2.- ejercicios

Jennifer sabe que para tener un cuerpo tonificado necesita ejercitarse, por lo que la cantante orígenes puertorriqueños sigue una rutina que incluye abdominales, planchas, box, entre otros.

3.- dieta saludable

La ex esposa de Marc Anthony sabe que la alimentación es la clave para mantenerse joven, por lo que sigue una dieta que incluye ensaladas, salmón y algunos snacks. Además, la actriz siempre lleva en su bolso frutas y vegetales para degustar.

4.- no fuma o consume alcohol

Muchos expertos afirman que fumar y beber alcohol ayuda la aparición del envejecimiento prematuro. El café también está excluido de su alimentación.

Definitivamente, esta celebridad sigue un estilo de vida saludable que le ayuda a lucir increíble y tener un cuerpo envidiable.

También puedes ver

Cuero vegano, una alterntiva sostenible en el mundo de la moda