No hay fin para las tendencias en cuanto en las redes sociales, y es que cada semana sale a luz una nueva. Esta vez se trata del *‘fake piercing’*( perforación falsa) en los .

Hace unos años, la modelo y actriz Cara Delevingne impuso en las pasarelas este nuevo estilo de la perforación falsa, y aunque en ese entonces se vio como una extraña aplicación de labial, hoy se vuelto una tendencia de en Instagram.

El truco está en pintar los de manera habitual y trazar una delgada línea con un lápiz labial líquido al centro, en tono más claro que el resto. Tiene que ser un labial metálico para que el efecto sea parecido al piercing. A continuación, te dejamos una galería de fotos para que te inspires y te animes a probarlo. ¡Echa un vistazo!

EYES: @smashboxcosmetics Bold & Soft Lighg Eye Palette✖️Brow Bone: KEEPER✖️Crease: BOLT, WAIT WHAT, & FLING✖️Lids: FRESH TAKE & STAR LIGHT✖️Inner Corner: KEEPER✖️Concealer: @tartecosmetics Shaptape (LIGHT)✖️Bottom Lash Line; WAIT WHAT & FLING✖️Contour: @smashboxcosmetics (BRONZE/CONTOUR)✖️Blush: @sigmabeauty (COR-DE-ROSA) Aura Powder✖️Highlight: @coverfx custom enhancer drops (CELESTIAL) @beccacosmetics (PROSECCO POP)✖️Lashes: @themakeupshack BAD & BOUJEE✖@katvondbeauty Liquid lipstick (A-GO-GO) & @urbandecaycosmetics 24/7 liquid liner (ELDORADO). -------- #instamakeup #smashboxcosmetics #makeuptutorialsx0x #insiderbeauty #discover_muas #makeupinspo #beautyinfluencer #makeuptutorial #makeupshoutout1 #fakeupfix #makeup_clips #makeupviddeoss

Una publicación compartida de Lexus Chanemanivong (@lalasdope) el

TE PUEDE INTERESAR

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana