Este es el atributo más sexy de una mujer, según un estudio

Este es el atributo más sexy de una mujer, según un estudio
¿Será tus ojos o piernas? Aquí te decimos el aspecto más atractivo para el sexo opuesto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La Universidad de Manchester publicó un estudio que reveló que el atributo que más atrae al sexo opuesto son los labios. Un grupo de científicos traqueó los movimientos oculares de más de 50 hombres cada vez que les enseñaban fotos de diferentes mujeres, lo que demostró que era en los labios dónde más tiempo se enfocaban. Y justo en especial si estaban usan un labial.

Las mujeres que llevaban algún color de lipstick, el tiempo promedio que pasaban mirando las fotos era de 7 segundos. En cambio, al ir sin labial, los hombres dedicaban un promedio de 2,2 segundos en los labios, a diferencia de 2,97 segundos admirando los ojos y otros 2,77 segundos estudiando sus narices.

“Este estudio demuestra que los labios representan uno de las partes más sensuales del cuerpo de una mujer y que juegan un rol importante a la hora de la atracción sexual. Los labios rojos y rellenos son la combinación perfecta para atraer la atención de los hombres, pero las mujeres simplemente con usar lipstick sin importar su forma aumentan significativamente los niveles de atracción a diferencia de las que no”, comentó el doctor Geoff Beattie, quien lideró dicho estudio.

Así que cómprate un labial color rojo y lucirás espectacular en cualquier momento. ¡Qué esperas!