Para tener una mirada profunda muchas aplican el rímel. Y si eres una de ellas sabes lo desastroso que es terminar con una masa pegajosa en las . Puede deberse a varios factores por las que tu máscara de pestañas queda mal. A continuación, te decimos los errores que puedes estar cometiendo:

1.-Hay demasiado producto en el cepillo

Si tu cepillo está sobresaturado de rímel cuando lo sacas de su envase y lo pasas por tus pestañas, es normal que estas queden empapadas. Por ello, es necesario que antes de aplicarte el producto le quites el exceso.

2.-El rímel ya caducó

Todo producto tiene una fecha de vencimiento. ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu rímel? Si tu producto ya está caducó tiende a causar la formación de grumos en las pestañas. Es ideal cambiarlo cada seis meses.

3.-Te aplicas la sombra después del rímel

Si sueles aplicarte la sombra después del rímel, solo conseguirás que el polvo se quede pegado en tus pestañas y luzcan un desastre. El orden que debes seguir para maquillar lo ojos son: primero el primer, después el delineador, luego la aplicación de las sombras y finalmente la máscara.

4.- Usar muchas capas

Usar más de una capa sirve para aumentar el volumen de tus pestañas, pero excederse no es lo mejor porque una vez que la máscara comienza a secarse puedes lucir con grumos en los ojos. Es recomendable no aplicar más de 3 capas y dejar que el producto se seque bien.