es una de las redes sociales más populares por las celebridades, donde publican sus mejores selfies para conquistar a sus .

Es así que llegó la primera tendencia duck face o también llamado beso forzado, pero luego otra tendencia se impuso en Instagram y demostró que la pose más fresh era fish gape,es mucho más natural, más sexy y con los labios ligeramente abiertos mostrando los dientes.

Sin embargo, un nuevo estudio podría decirnos cuál es la clave para resultar más atractivas en los selfies. Según el análisis de la datinpp Coffee Meets Bagel, ha analizado las fotos de perfil de 300 solteras y concluyó que la mayoría de las mujeres (71%) consiguen llamar la atención a al menos un 50% de los usuarios, en el cual aparecen sonriendo y con la cabeza de forma ligera inclinada.

En las fotos de perfil de las con más “me gusta” de la dating app aparecen en todos los estadios de la sonrisa: el 58% muestra los dientes, el 24% sonríe con la boca cerrada, un 17% aparece con cara seria y sólo un 2% se atreve a subir una foto en plena carcajada.

Having the best trip. Europe I just love you.. hur did by @lonavigi -face did by @byjakebailey

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

le