¿Amaneces con los y con ojeras? Esto puede ser el primer síntoma de que algo está pasando en tu organismo. Uno de ellos, es la falta de sueño hasta .

Pero estos problemas pueden ser tratados fácilmente, por ello te decimos algunos tratamientos que te servirán para acabar con esas molestas ojeras y ojos hinchados.

1.-Alimentos diuréticos

Este tipo de alimentos ayudan a eliminar de forma progresiva el agua del organismo. Lo podemos encontrar en la remolacha o el repollo que ayudarán a terminar con las terribles ojeras.

2.-Alcohol

Cuidado con el consumo de alcohol. Es importante que empieces a limitar las bebidas alcohólicas, ya que en todos los casos son elementos que ayudan a la aparición de las ojeras.

3.-Hidratación

Si eres de las personas que sufre de retención de líquidos, es conveniente que comiences a tomar más agua. Aunque parece todo lo contrario, mientras más agua tomes más expulses.

4.- Pepino

Los beneficios del pepino hacen que los vasos sanguíneos se contraigan, esto ayuda a reducir rápidamente la hinchazón que da en el contorno de los ojos.

5.-Hielo

Una forma natural para acabar con las ojeras por completo es aplicando unos cubos de hielo. Se recomienda dejar entre unos 5 a 10 minutos, dependiendo de la gravedad.