¿Cómo hacer para que las uñas pintadas se sequen rápido?

¿Cómo hacer para que las uñas pintadas se sequen rápido?
Este es el truco que debes incluir en tu rutina de belleza para tener una manicure duradera. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Cuando recién te pintas las uñas , tienes que esperar durante un buen rato para que el esmalte se seque y evitar que cualquier roce lo termine por estropear. A no ser que tengas un secador de manicure en casa, al igual que los centros profesionales, pero sabemos que este no es tu caso.

La opción más simple es esperar y no contestar ningún mensaje para no estropear tu manicure. Pero esta solución es la más aburrida y desesperante, por ello, te presentamos un truco que te ayudará a que tus uñas tengan un acabado perfecto en solo dos minutos.

Para conseguir que los esmaltes de tus uñas se endurezcan de forma rápida: utiliza hielo. Para lograrlo expón tus uñas a bajas temperaturas y así conseguirás sellar la pintura en menos tiempo.

Manicure

Una vez que hayas acabado de pintarte las uñas, sumérgelas dentro de un recipiente con agua fría con hielo y déjalas dos minutos aproximadamente. Luego, déjalas secar naturalmente (es decir, no utilices una toalla). Finalmente, tu manicure quedará perfecta y duradera. ¿Qué esperas para probarla?

También puedes ver

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana