Las queremos tener un suave, brillante y sano. Para ello debemos evaluar cómo se encuentra, qué tipo de champú estamos utilizando y hasta analizar la dieta que seguimos, ya que en esta época de invierno, la humedad favorece la aparición del terrible frizz.

Pero existen formas sencillas para que puedas prevenir el odiado frizz. Prueba estas 4 recomendaciones para decirle adiós.

1.-No utilices una toalla

No seques tu cabello con una toalla común. Lo mejor que puedes hacer es utilizar una prenda en desuso como un polo de microfibra o algodón, ya que la toalla convencional dañará tu pelo debido a que raspa y se presentará el odiado frizz.

2.-Utiliza peines gruesos

Los peines con dientes anchos son la mejor opción para desenredar tu cabello, además de quedar más suave y manejable. Por lo contrario, utilizar el peine con diente delgado solo hará que el frizz se haga más notorio.

3.-Puedes trenzarlo

Si duermes con el cabello un poco húmedo, puedes trenzarlo. Al día siguiente, al desatarlo tendrás unas ondas ligeras manejables. Así también podrás decirle chau al temible frizz.

4.-Revisa tu almohada

Si acostumbras a dormir con una almohada con funda de algodón, debes cambiarla por una de seda, ya que la de algodón es más propensa a generar frizz.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS