A la hora de utilizar el , muchas dudan sobre el orden de la aplicación, sobre todo de dos productos estrellas: la base y el corrector.

Hay quienes se aplican primero el corrector para disimular las , y luego difuminan la base para que la quede uniforme. ¿Pero será el orden adecuado?

En este caso, el orden de los factores sí altera el producto. Y es que según Eduardo Ferreira, director artístico de Bobbi Brown, el problema es que al maquillarnos el orden es el incorrecto, ya que solemos colocar primero la base y luego el corrector.

“Si lo hiciésemos al revés, utilizando un corrector solo en aquellas zonas en las que queremos corregir algo, nos daríamos cuenta de que no nos hace falta llevar base de maquillaje, indicó a Glamour.

¿Qué tapar y cómo hacerlo?

Todo va depender del estado de tu , así usarás mayor o menos cantidad de corrector para tapar granitos o alguna mancha. Para un resultado mejor, no es recomendable arrastrar el producto. Aplícalo en la zona en cuestión con suaves toquecitos con una esponjita húmeda.