El actor español Antonio Banderas trae a Lima su nueva fragancia inspirada en el poder de la atracción para una mujer sofisticada, femenina y con carácter, que esta vez lleva el nombre de ‘Queen of Seduction’.

Este perfume atractivo y sensual se une a ‘King of Seduction’ lanzado en el 2014 y ‘King of Seduction Absolute’ del 2015, que eran para hombres.

El frasco de ‘Queen of Seduction’ presenta líneas angulosas y elegantes y, en forma de joya. Su tono verde agua le aporta frescura al diseño, mientras que su tapón dorado, le da ese toque femenino y sofisticado. El plegable juega los mismos tonos que el frasco y añade el detalle del logo, con una tiara sobre el nombre del perfume, un icono que corona un diseño único y cargado de personalidad.

La fragancia de es realzada por una brillante y luminosa nota de pomelo y una chispeante frambuesa, que se combina con un moderno y sofisticado corazón floral en el que reinan el iris, el jazmín y la peonia.

Su bouquet de flores se envuelve en una suave nota de pimienta rosa que acentúa la sensualidad y glamour de las mismas. Asimismo, su nota ámbar y el carácter de la madera de cedro, marcan la diferencia, intensificando la faceta más seductora y cautivadora de ‘Queen of Seduction’.

La nueva fragancia de Antonio Banderas estará disponible desde el 11 hasta el 24 de abril de manera exclusiva en Saga Falabella, pasada esa fecha también se encontrará en tiendas como Ripley y Oechsle. Las presentaciones son de 50 ml y 80 ml.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TE PUEDE INTERESAR

Al iniciar una relación, las mujeres nunca debemos cambiar

Posted by Peru.com on lunes, 11 de abril de 2016