Todas las mujeres amamos el maquillaje, nos hace resaltar partes de nuestro rostro y nos da la posibilidad de ocultar una que otra imperfección. Pero cuando cometemos algún “error” al aplicarnos base, labial, corrector o sombras solemos ser el centro de atención de las críticas.

Y si para las mujeres comunes y corrientes esto es un problema, para las famosas, que siempre están en el ojo público, salir de casa desarregladas es casi un pecado.

La futura mujer de Brad Pitt fue muy criticada por su maquillaje, que le causó unas llamativas manchas blancas en la cara, lo que acabó siendo un problema para su imagen.

Las manchas, que parecían de varios brochazos de iluminador blanco, han echado por tierra el look de Angelina, y la han llevado a aparecer en la casi todas las portadas de los medios sensacionalistas del mundo.

No obstante, el desastroso maquillaje no sólo era visible en el rostro de la artista, sino que se extendía también por su cuello y escote, haciendo aún más llamativo el inconveniente.

La actriz no pareció darse cuenta de esta imperfección, que probablemente fuera causada por un descuido.