7 tips increíbles para que tu cabello crezca más rápido

7 tips increíbles para que tu cabello crezca más rápido
¿Quieres tener el cabello más largo? Aquí te brindamos unos estupendos tips.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Si eres de las mujeres que sufre porque su cabello se demora en crecer, ahora no tienes que esperar mucho tiempo.

A continuación, te mostramos una guía rápida de tips sencillos y fáciles que te ayudarán a que tu cabello crezca más rápido:

1.Bebe 2 litros de agua

El agua es vida. En ese sentido, procura beber 2 litros de agua al día. Y aunque te parezca un simple método te aportará una gran cantidad beneficios.

2. Cepilla el cabello

El portal Televisa indica que un truco simple y fácil es cepillar tu cabello una vez al día. Hazlo desde el cuero cabelludo hasta las puntas todas las noches.

3.No uses la secadera

Utilizar la secadora o la plancha todos los días son acciones que pueden dañarte y evitan que crezca el cabello rápidamente.

4. Aceite de oliva

Antes de bañarte, coloca unas gotas de oliva en la punta de tus dedos y luego da unos masajes en el cuero cabelludo, así estimularás el crecimiento y estará más humectado.

Cabello

5. Trenzas

Otro truco es utilizar trenzas para que tengan un crecimiento rápido. Este tipo de peinado estimula el cuero cabelludo y la circulación de la sangre.

6.Aceite de coco

Este tipo de aceite también es muy recomendado para que el cabello crezca, ya que hace que se estimule los folículos capilares.

7. Corta las puntas

Y por último, pero no el menos importante, debes cortarte las puntas del cabello para hacer que crezca más rápido y se mantenga en buenas condiciones. Con ello evitarás la puntas abiertas.