TIPS. Un cabello bien arreglado puede llamar más la atención del sexo opuesto que un escote bien pronunciado, ya que tener el demuestra que tienes una gran personalidad. Muchas personas admiran las cabelleras largas, y no está mal, pero si quieres cambiar tienes que probar cosas nuevas.

Puede que llevar el cabello corto pueda traer uno que otro problema, como no saber que accesorio ponerte, ponerle gel o no. Pero, déjate decirte que más de una mujer con estilo encuentra más ventajas de dificultades.

Como sabrás hay miles de tendencias en lo que cabello se refiere, pero tenerlo corto es uno que en los últimos años se ha vuelto una constante en las féminas.

Ahorras dinero en mantenimiento: Esto es más que todo para las mujeres que trabajan y lo único que quieren es despertar, cambiarse e irse al trabajo. Basta con que te hayas bañado y peinado y ya está listo.

Pesa menos: Tenerlo corto te da libertad, ya no tendrás peso sobre los hombros y menos sentirás que tu cabeza se estira.

Es sumamente cómodo: Tendrás una comodidad única. No te estresarás pensando cómo arreglártelo, te sientes más ligera, y te acostumbras a tenerlo pequeño.

Te sentirás más fresca: Esto es más que todo en verano, ya que te permitirá sentir la brisa en el cuello y no tendrás una molesta melena.

Es flexible: El corte pequeño te abre un mundo de posibilidades para hacerte cualquier peinado. Puede usar gel u otros productos de belleza, de preferencia que sean naturales.

Menos champú: No usarás tanto champú, tinte ni fijador. Es una maravilla tener el cabello corto.

Sobresaldrás: Tu cabello de alguna manera cobrará protagonismo, porque mostrarás más de esa parte de tu cuerpo y más de una mirada se fijará en ti.

MIRA TAMBIÉN SOBRE BELLEZA

*

*