InPerfectas

6 peinados que te quitarán algunos años

	Estos peinados te quitarán algunos años. (Foto: GettyImages)

Estos peinados te quitarán algunos años. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



El avance del tiempo es imposible de detener, pero gracias al maquillaje y un buen peinado, las mujeres podremos quitarnos algunos años. Por ejemplo, ese truco lo saben las celebridades, quienes mayormente se arreglan pensando en lucir hermosas y jóvenes.

A continuación, te presentamos algunos de estos peinados.

1.- raya al medio

Si bien es cierto que este peinado ya había pasado de moda, muchas celebridades lo siguen usando. Usarlo en una cola de caballo u suelto en algunos casos te hará lucir más joven de lo que crees.

2.- ondulado suave

Usar un peinado de ondas suaves hará que tu rostro se vea fresco y joven. Así que siempre que puedas tratar de usarlo.

3.- Flequillo

Si bien el flequillo u cerquillo puede ser un poco fastidioso en el verano. Durante el invierno puede ser el look ideal si quieres quitarte algunos años.

4.- corte midi

Este corte te hará sentirte cómoda con tu cabello y no complicarte con los peinados. Además, te hará sentirte nuevamente niña.

5.- trenzas pancake

Este tipo de trenzas le da frescura a tu rostro y si es verano hace que el área de tu cuello se sienta libre de cualquier molesto cabello.

6.- moño

El moño puede usarlo en cualquier momento y lo mejor es que te harpa sentir fresca. Si deseas volverlo formal, solamente debes incluirle un accesorio.

te puede interesar:

¿Quieres tener labios más gruesos? 4 trucos para lograrlo

¿Te gusta maquillarte? 5 significados, según tu estilo