Las que tenemos pocas pestañas, sabemos muy bien lo difícil que puede resultar hacer que parezca abundantes. Recurrimos al rímel y hacemos miles de cosas, pero no siempre funcionan.

Si creías que ya no había solución, la revista Veintitantos te ayuda a hacer que tus pestañas parezcan abundantes con cinco sencillos trucos:

1.- Peínalas: Ya sea que utilices tu cepillo de dientes con mucho cuidado o el que utilizas para peinar tus cejas. Con esto las separarás para que no se agrupen y se vean menos.

2.- Rizador adecuado: Utilízalo antes de aplicarte cualquier cosa en ellas, pues si lo haces cuando ya tienen rímel corres el riesgo de que se quiebren y no se vean naturales.

3.- No te excedas con el rímel: En cuanto saques el cepillito del envase, quita un poco de él y enseguida aplícatelo. Así evitarás que se les hagan grumos y se vean mucho más empalmadas y cortas.

4.- Hazlo de manera suave: Aplicar tu rímel tiene que ser lo más lento posible, pues si lo haces rápido no podrás hacerlo de manera uniforme y quedarán espacios que faltan por pintar mientras que otros se verán exagerados.

5.- Que te ayude el delineador: Si no tienes muchas pestañas, haz una línea delgada en el párpado superior, esto dará el efecto de que son más abundantes. Asegúrate de llenar cada espacio que hay entre las pestañas.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

- 10 trucos para maquillar tus ojos en Año Nuevo

- 5 formas de tener pestañas abundantes

- Rutinas de belleza que los hombres no entienden