Al igual que existe miles de trucos y tutoriales sobre como para resaltar cierta facciones del rostro y así lucir hermosa, existen otros trucos para tener la cara lavada y verte hermosa.

A continuación te dejamos 5 tips para mostrarte sin maquillaje y lucir un rostro radiante. ¡Toma nota!

1.Cuidado de la piel

No es un secreto que la tiene que tener un cuidado especial, ya que es fundamental para lucir la cara sin necesidad del maquillaje. Es recomendable exfoliar e hidratar la piel para mantener un rostro limpio durante el día.

2.Resalta tus puntos fuertes

Enfócate en los puntos fuertes, por ejemplo si tienes cejas gruesas opta por resaltarlos naturalmente teniéndolas bien cuidadas. Asimismo, con tus labios debes humectarlos siempre.

3.Cuidado con tu cabello

Tener un cabello cuidado es importante, así que la manera en que lleves el pelo también puede hacerte ver hermosa. Asegúrate tener el corte que te haga sentir segura y que sea de acuerdo a tu rostro.

4.Aliméntate correctamente

Una alimentación saludable hace que estemos bien no solo por dentro sino por fuera. Es así, que nuestra piel se verá hidratada y el rostro se llenará de vida.

5.Tener seguridad

La mejor arma de toda mujer es la seguridad que puede mostrar. Por ello, si empiezas sintiéndote bien sin una gota de maquillaje, esa seguridad lo percibirá cualquiera que te vea.

También puedes ver

“Cómo cuidar tu cabello mientras practicas un deporte

“:https://peru.com/mujeres/lipstick/como-cuidar-tu-cabello-mientras-practicas-deporte-noticia-468811

TAGS RELACIONADOS