Las bolsas en los ojos son un problema para las . También es un signo revelador de cansancio y se deben por la acumulación de líquidos y toxinas en la parte inferior del ojo.

Aquí te dejamos 5 tips para liberarte de esas temibles bolsas en los ojos:

1.Duerme en una postura adecuada

Siempre debes mantener la cabeza un poco más alta que la del cuerpo, ya que es importante que exista una adecuada circulación de sustancias que recorren nuestro cuerpo.

2.Bebe agua

El gran problema de la aparición de bolsas en los ojos es la retención de líquidos, para evitar que esto sucede debes beber agua durante todo el día, lo recomendable es tomar dos litros de agua diarios.

3.Lávate la cara con agua fría por las mañanas

El agua fría funciona como un potente antiinflamatorio, ya que ayudará a disminuir los síntomas de fatiga.

4.Cena verduras y poca sal

Casi todas las verduras son diuréticas, esto ayuda a la retención de líquidos que precisamente ayudará a libertarte de las bolsas en los ojos. Asimismo, procura eliminar la sal de las verduras, sobre todo en las noches, pues el metabolismo trabaja poco.

5.Usa pepinos

El pepino es un producto natural que ayuda a eliminar esas bolsas en los ojos. Lo que tienes que hacer es cortar dos rodajas gruesas de este alimento y meterlos a la nevera. Una vez que estén frías, coloca cada rodaja en un ojo entre 5 minutos aproximadamente.

TE PUEDE INTERESAR