es una cantante y actriz que se caracteriza por tener una piel hermosa, cabello bien cuidado y pestañas largas, algo que nos hace pensar que tiene muy buenos estilistas. Sin embargo, eso no es todo, ella también sigue algunos que la ayudan a lograr maravillosa todo el tiempo.

Para que los conozcas y puedes lucir como ella, a continuación, te los compartimos.

1.- no te olvides desmaquillarte

Debido a su trabajo, siempre está maquillada, por lo que su piel se encuentra expuesta a los químicos que estos productos contienen y con el tiempo eso puede producir envejecimiento prematuro. Por ello, es que la cantante siempre se desmaquilla antes de irse a dormir.

2.- abundante Omega-3

sabe que los vegetales son la clave para mantenerse saludable, por lo que lleva una dieta que los incluye en abundancia y para complementar consume cápsulas de Omega-3, las cuales le ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel.

3.- ejercítate durante 30 minutos

La celebridad dice que hacer ejercicio por media hora la ayuda a activar su circulación y a tonificar sus músculos. Uno de sus preferidos es caminar por la ciudad.

4.- hidrata tus pestañas

Katy Perry sabe que para tener pestañas hermosas necesita hidratarse, la cantante lo hace con aceites que contienen nutrientes como ácidos frutales, vitamina y extractos de ciruelo.

5.- ámate con tus defectos y virtudes

Katy Perry ha dicho en muchas ocasionar que amarse con sus defectos y virtudes es el mejor secreto de belleza que tiene. Y es que tu amor propio te hará lucir hermosa.

También puedes ver