InPerfectas

5 productos de belleza asiáticos que prometen ser la sensación

	Tintes labiales de vino(Foto: Instagram/ labiotteofficial )

Tintes labiales de vino(Foto: Instagram/ labiotteofficial )

Síguenos en Facebook



En el mundo de la belleza podemos encontrar infinidad de productos tanto para el cuidado de la piel y maquillaje. Es así que las mujeres asiáticas siempre están en búsqueda de innovadores artículos para conseguir una piel blanca y tersa.

En internet existe una influencia de técnicas de belleza y productos coreanos que se convertirán en los más buscados por las *mujeres.

1.-Tintes labiales de vino

La marca de belleza coreana Labiotte ha elaborado un tinte para los labios que tiene como envase botellas de vino. Entre los componentes del labial, está el extracto de uva, beneficioso para la piel por su gran contenido de polifenoles (sustancia que evita la degradación de la elastina y fibras de colágeno) .

2.- Mascarillas con caras de animales

En Corea las mascarillas faciales con caras de animales son la nueva sensación. Están libres de parabenos y tiene activos naturales (como el extracto de camelia y de arándonos. Estas mascarillas han sido utilizadas por actrices como Jessica Chastain o Maisie Williams.

3.-Labial Kailijumei

Este labial tiene en su interior una flor, el tono de este producto puede variar entre el rojo, rosa o morado.

4.- Mascarilla de leche de burra

Esta mascarilla tiene propiedades hidratantes, además de su alto contenido en vitamina A, que es la responsable para regenerar la piel. Además, es perfecta para las pieles sensibles.

5.- Face Bra

Es una máscara que está pensada para realizar ejercicios faciales. Entre las técnicas que previenen el envejecimiento, la gimnasia facial ayuda a estimular la piel y el músculo del rostro. Sin embargo, algunos expertos dudan de su eficacia por producir algunos daños en la piel.