La cara es la parte de la anatomía que más cautiva las miradas, pero, también puede reflejar la salud de la persona; ejemplo, si sufre sobrepeso.
PUEDES LEER: Tips para que tu cabello crezca más rápido
1. Ondas suaves. Las suaves ondas que enmarcan ojos y mejillas funcionan mucho mejor que las líneas lisas cuando se trata de parecer más delgada. Las ondas son ideales para que tu rostro parezca visualmente más delgado, y dirigen toda la atención hacia tu cabello.
2. Coletas y moños en lo alto de la cabeza. Este tipo de peinado, donde la mayoría del pelo se encuentra en la parte superior de la cabeza, hace no sólo parecer más alta, sino que también alarga las facciones.
3. Raya a un lado. Te permite crear la ilusión de un rostro más delgado. Asegúrate de mantener su cabello un poco ondulado, o en su defecto, totalmente liso.
NO TE PIERDAS: 5 consejos para arreglar el cabello dañado
4. Peinado en capas. Las capas en tu cabello te ayudarán a lucir más delgada. Opta por peinados de longitud media o larga, en capas, con el fin de equilibrar la cara y hacer que se vea más estrecha. Líneas suaves alrededor de tu rostro, en algún punto entre el oído y el hombro, son perfectos para ocultar el área de la mejilla y el mentón.
5. Fleco ladeado. Si tienes un rostro ovalado el fleco recto no es una buena opción. Emplea el fleco de forma ladeada o irregular, esto te ayudará a que tu rostro parezca más delgado.