Los labios tono mate son lo último de esta temporada en para . Ese color hace que estos luzcan sensuales y hagan que el rostro de la persona que los usa cause impacto en cualquier lugar al que llegue, pero para lograr mejor efecto del esperado se debe seguir algunos pasos.

Pensando en ello, Gabriela Chahud, product manager de Urban Decay, detalla 5 pasos para lograr unos labios mate de impacto.

1. PREPÁRALOS:

Antes de pintarlos, se recomienda exfoliar tus labios para eliminar las células muertas y dejarlos más suaves. Puedes preparar una receta casera a base de azúcar rubia y miel, frotar los labios con la mezcla y enjuagar.

2. HIDRÁTALOS:

Los labiales resecan los labios por lo que se recomienda usar siempre un bálsamo hidratante o mantequilla de cacao.

3. APLICA UNA PREBASE:

Al igual que en el rostro, se recomienda aplicar una prebase alrededor de toda la superficie de los labios.

4. DELÍNEALOS:

Aunque no lo creas, el delineado ayuda a darle un efecto profesional a tus labios y tu labial durará más tiempo.

5. LABIOS DE IMPACTO:

Para lograr este efecto, primero debes aplicar una capa de color y luego hacer una presión sobre los labios con papel tissue. Luego una segunda capa y listo.

Cabe destacar que estos consejos han sido brindados por Urban Decay, la reconocida marca de maquillaje que abrirá su primer counter este sábado 6 de agosto en Saga Falabella del Jockey Plaza. Habrá gift cards de hasta S/600.00, S/.400.00 y S/200.00 para las tres primeras personas que lleguen a la tienda, además de descuentos y cientos de mini obsequios de la marca para las primeras personas que lleguen a este gran evento.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS