5 pasos para lucir un rostro descansado y luminoso

5 pasos para lucir un rostro descansado y luminoso
Un rizador de pestañas y una máscara con volumen, es todo lo que necesitas para incrementar tus pestañas. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



¿Dormiste poco, sonó el despertador y tienes que ir al trabajo? Tu cara en esos momentos no debe ser tu mejor versión. Por ello, te damos a conocer 5 pasos que debes seguir para cambiar la percepción de tu rostro de manera instantánea antes de salir de tu casa.

1.- Hidrata tu rostro

Es necesario tener una piel descansada, y si no lo hacemos durante la noche, amaneces deshidratada. Por ello, debes aplicarte una crema que te ayude a recuperar la hidratación que tu rostro necesita. Así lograrás un efecto de brillo instantáneo.

2.-Masájealo

Una vez que te hayas aplicado la crema, utiliza los dedos para masajear tu rostro durante 60 segundo, así aumentarás la circulación. Además conseguirás que el producto se penetre en tu piel, dejando la piel lista para el maquillaje.

3.-Ilumínalo

Un gran aliado para definir tus facciones y darle luz a tu rostro es el iluminador.
Aplícalo a pequeños toques en la zona interior del ojo, debajo del hueso de la frente y en la parte superior del pómulo.

4.-Cosméticos fríos

Un truco que puedes utilizar para acabar con el rostro hinchado, es dejar tus cosméticos guardar tu crema y corrector en la nevera, ya que las bajas temperaturas harán que al aplicártelos se estimule el drenaje de líquidos disminuyendo la hinchazón.

5.-Agranda tus pestañas

Tener un buen rizador de pestañas y una máscara con volumen, es todo lo que necesitas para incrementar tus pestañas, así conseguirás que tu ojo se agrande y crearás y un efecto de una mirada descansada.

Te puede interesar

¿Por qué aparecen esas incómodas bolsas en los ojos?

4 razones para usar bicarbonato de sodio en la belleza

¡Atención! 6 rutinas de belleza que ponen en riesgo tu salud


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+