Muchas quieren lucir un lacio y brillante, para ello has considerado aplicarte keratina. Pero antes debes saber cuáles son sus efectos que produce en tu pelo. Es importante estar informada antes de aplicare cualquier producto.

Así que antes de recurrir a la keratina, debes de considerar ciertos puntos. ¡Toma nota!

1.No es permanente

Que no te sorprendan. Cualquier tratamiento con keratina tiene una duración de 6 meses aproximadamente, dependiendo del tipo de cabello que tienes.

2 Efectos positivos

Un efecto positivo, además de laciarte el pelo, ayuda a cerrar la cutícula, hidrata y lo mejor de todo elimina el frizz. Por ello, tu cabello lucirá más brillante que nunca.

3. Uso de formol

Este es uno de los principales inconvenientes de realizarse el alisado con keratina , y es que en la mayoría de los casos el tratamiento tiene formol, es un químico que se activa cuando la plancha está caliente.

4.Tus ondas sufrirán las consecuencias

Si tu pelo es muy ondulado y aplicas keratina, tus ondas sufrirán las consecuencias. Y es que cuando pase el efecto del producto, tus ondas tendrán dificultades para verse como antes.

5.Alternativas menos invasivas

En el mercado existen shampoos que cuentas con keratina y tener el efecto que alisado que quiere tener. También logra hidratar de manera profunda, así cuando decidas plancharlo te protegerá de las temperatura caliente.

TE PUEDE INTERESAR