A pocos días de o día de los enamorados, las mujeres se preocupan mucho por verse y sentirse bien, ya sea para deslumbrar a sus parejas o para salir a la conquista de su próximo enamorado. Por ello, lo ideal es empezar a prepararse con anticipación, para brillar con luz propia a través de la belleza natural.

Para darte algunas ideas, que le darán otro aspecto a tu imagen, los estilistas del centro de estética Roberto Giordano, Bertha Soriano y Luis Silva, proponen cinco consejos para estar más guapa que nunca, en esta fecha tan especial.

1.- Cuida y prepara tu piel:

Para que puedas lucir fantástica ese día, lo ideal es crear un hábito en el que en tu rutina siempre incluyas limpiador de piel, tónico, hidratante y bloqueador todos los días. Asimismo, debes cuidar tu alimentación e hidratación, pues lo tu interior siempre se reflejará en tu exterior.

2.- Repara tu cabello:

Un pequeño cambio de look o un tratamiento de reparación e hidratación, son algunas de las formas que hay para lucir más guapa. En la época de verano el cabello sufre muchos daños por el sol, que pueden ser prevenidos con el uso de shampoo y mascarilla con protección UV.

3.- Prepara tu maquillaje:

El maquillaje no tiene que ser el mismo cada que tenemos una celebración especial, de hecho, hay uno adecuado para cada ocasión, piensa qué ropa vas a usar y a dónde vas a ir, así no sufrirás por exceso ni por defecto.

4.- Exfoliantes corporales:

Si tienes tiempo, no dejes de hacer este ritual, que dejará la piel radiante, como nueva. La exfoliación no sólo elimina las células muertas y limpia en profundidad sino que tonifica y devuelve a la piel un aspecto más uniforme y un tacto suave.

5.- Reluce tus piernas:

El último, pero no menos importante de los consejos para este fin de semana, es la depilación. Uno de los rituales de belleza más básicos e indispensables para una noche tan especial como lo es San Valentín. Se recomienda utilizar crema humectante tras la depilación, para garantizar una piel mucho más suave.

TE PUEDE INTERESAR: