Una mirada dice más que mil palabras, por eso siempre debemos preocuparnos que luzca bien, para ello necesitamos que nuestras pestañas se vean sombrosas. Por eso, a continuación te damos 5 tips para que lo logres:

1. Limpieza

Antes de iniciar con tu rutina de belleza usual, siempre debes asegurarte que el ojo está completamente limpio. Para eso puedes usar una crema humectante con algodón o directamente una crema desmaquillante. Luego de haber limpiado la zona, enjuaga con agua fría y deja que se seque.

NO TE PIERDAS: Trucos de maquillaje que toda mujer debería saber

2. Encrespado

Cuando ambos ojos se encuentren completamente limpios, puede empezar con el proceso de encrespado, dado que no existe nada más impresionante que unas pestañas largas y curvas. Se recomienda realizar el proceso cuidando no rozar la piel y manteniéndolo de 5 a 10 segundos en cada ojo.

3. Aplicación de máscara

Para aplicarla de manera correcta debes untar el pincel para que te quede una cantidad prudente de rímel, ni mucho, ni muy poco. Una vez que lo hagas, dale una primera capa a tus pestañas en dirección al término de tu ceja, es decir, en diagonal hacia arriba. Espera que se seque la primera capa y dale una segunda.

PUEDE GUSTARTE: Tratamientos naturales para hacer crecer las pestañas

4. Separación

A veces, no se puede controlar la cantidad rímel, por lo que suelen quedar ciertos grumos en nuestras pestañas. Para evitarlo, lo mejor es que antes de terminar el proceso, las separemos con nuestros propios dedos.

5. Peinado

Una vez separadas, solo queda el toque final: el cepillado. Antes de que se seque la máscara que acabas de aplicar, utiliza el pincel del rímel sin producto para moldearlas y dejarlas exactamente cómo quieres.

Fuente: www.upsocl.com