En la antigüedad, en la India el agua de rosas era utilizado por las para rejuvenecer, refrescar la y tonificarla. También es una loción natural que tiene grandes beneficios que deja un aroma suave que relaja la mente, entre otros que a continuación te damos a conocer.

1.Controla el PH de tu piel

Pocos saben que el agua de rosas ayuda a restaurar el balance del PH de tu piel, además de evitar las irritaciones y eliminar esas molestas bolsas bajo los ojos. Lo que tienes que hacer es rociar un poco de agua de rosas y dejar que se seque, sin enjuagar.

2.Rejuvenece la piel

Funciona como tónico que previene el envejecimiento de la gracias a su alto contenido en vitamina C. Y es que las aguas de las rosas favorecen a la cicatrización, que deja la piel libre de marcas de acné.

3.Disminuye la grasa del rostro

El agua de las rosas ayuda a disminuir la grasa de tu rostro que se puede producir, además de tener una piel más limpia y menos brillante. Sirve para limpiar las células muertas y restos de maquillaje.

4. Alivia dolores de cabeza

¿Sufres de dolores de cabeza? El agua de rosas puede aliviarte estos terribles malestares. Todo lo que tienes que hacer es mojar un trozo de tela con un poco de rocío de agua de rosas y ponerlo sobre tu frente, ojo que tiene que estar frío.

5.Deja suave la piel

Sirve como un tónico que se encarga de limpiar profundamente la piel, dejará tu piel más suave y tersa.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS