4 trucos para que tu cabello huela bien todo el día

4 trucos para que tu cabello huela bien todo el día
Con estos tips increíbles tu cabello olerá bien todo el día. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Al salir de la ducha tu cabello tiene un olor agradable, que quisieras que permanezca así todo el día. El problema suscita, que durante el transcurso de las horas el aroma se va perdiendo. Esto sucede porque la melena está expuesto al polvo y a la contaminación del entorno.

A continuación, te indicamos algunos tips que te ayudarán a que tu cabello huela rico por más tiempo:

1.- Elegir el mismo aroma

Utiliza un aroma similar en todos tus productos para el cuidado de tu cabello (shampoo, acondicionador, tratamientos, etc.), esto ayudará a que el olor se quede en tu pelo.

2.- Modera el uso de fijadores

Los productos como la espuma para moldear, laca, spray, gel y demás tienen ingredientes que son muy dominantes en tu cabello. Por ello, procura no utilizarlos en exceso y en lo posible que tengan un aroma más neutral.

3.- Evita la secadora

La secadora además de resecar y dañar tu pelo si lo usas demasiado, puede dejarte un olor no muy agradable. Es importante que utilices un protector (procura que sea del mismo aroma de tu shampoo).

4.- Shampoo en seco

Este tipo de shampoo, además de dejar limpio la melena, también contribuye a que recupere el rico aroma que dejan los otros productos para su cuidado.