Las son un elemento importante para llamar la atención. Por ello, tenerlas largas y abundantes son el sueño de toda , pero siempre ha sido un poco dificultoso hacerla crecer. Aunque utilices la mejor máscara de pestañas, tenerlo de naturales siempre será una mejor opción.

¿Qué puedes hacer al respecto? Aquí te dejamos 4 trucos infalibles que te ayudarán crecer tus pestañas:

1.- Vaselina

Uno de los productos que está al alcance de tus manos, es la vaselina. Para sacarte provecho, solo debes tomar un poco de vaselina y ponerlo en tus pestañas antes de ir a dormir. Debes asegurarte que entre a tu ojo.

2.-Leche de coco

Para lograr unas pestañas largas y hermosas, la leche de coco es el producto ideal. Solo necesitas un plato hondo, un algodón y leche de coco. El primer paso, es introducir dos bolas de algodón, luego debes ponerlo sobre tus pestañas y con los párpados cerrados tienes que esperar 10 minutos a que haga efecto. Finalmente, enjuagar bien con agua fría.

3.- Té verde

Una de las propiedades del té verde es que posee antioxidantes, que benefician a la estimulación del crecimiento de las pestañas y tienen un efecto protector sobre el pelo. Por ser un ingrediente fácil de conseguir, solo debes aplicar con un algodón en la zona.

4.- Aceite de ricino

Uno de los remedios caseros más conocidos y que mejor actúan es el aceite de ricino. Aplícalo a tus pestañas durante la noche antes de dormir y retíralo de forma suave con un pedazo de algodón.

TAGS RELACIONADOS