Uno de los pasos de más complicados es delinear los . Se requiere de mucha paciencia y pulso para poder lograrlo. Además es necesario que sepas qué tipo de delineado te conviene llevar de acuerdo a la forma de tus ojos.

por eso, te dejamos algunos tips para delinear tus ojos según sea la forma:

1.- Pequeños

Para los ojos pequeños no es necesario darle más volumen. Consigue tener una mirada fuerte, aplicando un delineado grueso en la línea superior e inferior de las pestañas. Finalmente, difumina las sombras hacia afuera.

2.- Redondos

Para ese tipo de ojos, lo ideal es alargar su forma. Solo tienes que aplicar con un delineador líquido de alta duración hacia afuera para darle profundidad a la mirada.

3.- Caídos

Este tipo de ojos suelen lucir “tristes”, para evitar que esto te pase, aplica el maquillaje marcando líneas gruesas en la comisura externa superior y dirige la sombra hacia arriba.

4. –Hundidos

Si tienes los ojos hundidos es necesario que marques con líneas gruesas con un delineador de lápiz de larga duración en el contorno de los ojos. En este caso, no se recomienda usar sombra en la parte superior del párpado.

TE PUEDE INTERESAR