¿Tienes los delgados o finos? ¿Y siempre quisiste tenerlos como Angelina Jolie?. En el mercado existen varias alternativas naturales para darle más volumen, sin necesidad de utilizar otras sustancias. Y es que uno de los aspectos que muchas quieren resaltar son los labios.

1.- Exfoliar

Cuando exfolias los labios eliminas las células muertas y también estimulas la circulación de la sangre en la zona. Una forma casera y sencilla para que tus labios queden exfoliados, es través de dos ingredientes: 1 cucharada miel y cucharada de azúcar. Combina ambas sustancias hasta formar una mezcla y ponerlo con los dedos sobre los labios.

2.-Ejercita

Los labios también funcionan como cualquier otro músculo, por ello, tienen que mantenerse con ejercicios para estimular la circulación sanguínea y fortalecer los músculos. ¿Cómo hacerlo? Lleva los labios dentro de la boca y aprieta por 10 segundos y relaja.

Labios

3.- Hidrata

Humectar los labios es indispensable. Si tienes la boca agrietada o seca puede parecer que se vea delgada. Utiliza bálsamos hidratantes para mejorar la situación.

4.- Beber agua

Estar hidratados a diario es muy importante. Se recomienda beber 2 litros de agua al día. En verano, evita exponerte demasiado al sol sin bloqueador solar y cubrir la boca en los días de mucho de frío.

También puedes ver

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana

TAGS RELACIONADOS