Tener el pintado requiere de muchos cuidados para lucirlo con buena apariencia, brillante y con color.

Y es que para mantener el color de tu cabello por mucho más tiempo existen algunos trucos que acabarán con el trajín de estar retocándolo cada 15 días.

Así que toma nota de estos 4 consejos y ponlos en práctica:

1. No lo expongas al calor sin protección

No debes exponer tu cabello tinturado al calor sin una protección previa, ya que el color de tu pelo se opacará por completo. Asimismo, si vas a usar el secador o plancha, aplica algún aceite o spray que proteja tu cabellera.

2. Usa los productos adecuados

Usar los productos adecuados ayuda a mantener el cabello teñido. Así que busca los productos que nutren tu pelo, pero además que proteja de las agresiones externas.

3. Aplica el acondicionador antes que el shampoo

Este truco te sorprenderá. Siempre hemos aplicado el shampoo antes que el acondicionador, pero al hacerlo al revés puede proporcionar a tu pelo una capa protectora para el tinte.

4. Usa productos con óleo

En los salones de belleza se usa el óleo, debido a que este producto es altamente nutritivo y además repara el cabello. Sin embargo, un error que mujeres comenten es aplicarlo en todo el cabello. Recuerda que solo debes usarlo en las puntas. Este producto hará que el tiente no quiera desprenderse de tu cabello.

También puedes ver