Un puede hacernos lucir muy diferentes, así podemos darle un toque espectacular a nuestro look.

Al laciarlo, rizarlo o al recogerlo, tu rostro se transforma, por eso es necesario que prestes atención pues hay hábitos que te hacen aparentar más edad. A continuación, te presentamos 4 tips para evitar que tu corte de cabello te haga ver mayor:

1. Usa el corte de cabello adecuado

A veces nos dejamos llevar por la moda o por lo bien que se le ve a otra persona y lo adoptamos. Lo mejor que puedes hacer es acudir a un estilista de confianza para que te recomienda un corte de acuerdo a tu rostro y a tu tipo de cabello.

2.Dale la oportunidad al fleco

Llevar un fleco no tiene pierde. Entre mayor volumen y movimiento tenga, hará que tu rostro se vea más estilizado y tu cara más jovial.

3. Siempre busca darle textura

La melena también cambia con el tiempo, por los factores externos como el clima o la contaminación. Busca siempre que tenga volumen y que su textura sea óptima. Conocer la textura de tu cabello te ayudará a manejarla mejor.

4.Ten una rutina de limpieza

Tienes que aprender a reconocer cuál es tu tipo de cabello y así tener la rutina de lavado más adecuada. Si es grasoso necesitas un shampoo que no sea cremoso, lavarlo menos o con agua fría. Esto te garantizará un cabello limpio, brilloso y resplandeciente.

TAGS RELACIONADOS