Todas las de diferentes culturas tienen sus propios secretos de . Esto lo saben las suecas, quienes tienen un cuidado especial sobre su piel. ¿Qué hacen las mujeres suecas para tener una piel saludable? Aquí develamos el secreto. ¡Toma nota!

1.- La cúrcuma

Una de las especies poderosos es la cúrcuma. Además de tener beneficios para el malestar digestivo, también ayuda a la regeneración celular, estimula la producción del colágeno y ayuda a prevenir el terrible acné.

Modo de empleo: hacer una máscara a base de esta especia, con miel, leche y aceite de coco. Cuando esté lista la colocas sobre tu piel, la dejas actuar por 20 minutos y luego enjuagas.

2.-Come arándanos

Debido al clima seco de Suecia, las mujeres de este lugar siempre está humectando su piel. Ellas consumen muchos arándanos y es una excelente fuente de antioxidantes, indispensable para proteger tu piel y mantenerla joven.

3.- Acudir al sauna

Una actividad muy frecuente de las mujeres de Suecia es ir al sauna, como un método de relajación y salir renovada. Visitar al sauna permite que le des a tu piel libere toxinas.

4.- Alimentación saludable

Una recomendación que dejan de seguir es tener una alimentación saludable, ya que tienen claro que la fiel es el reflejo de lo que consumes. Por ello, su dieta se basa en frutas y verduras.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS