Las de diferentes culturas tienen sus propios secretos. En esta ocasión, la de las suecas ha traspasado fronteras y épocas. Y es que para muchos, es la nación más bella de Europa y que sobran los argumentos para esta presunción. Así lo confirmas la actriz Alicia Vikander o la modelo Elsa Hosk .

Además de su poderosa genética, existen otros rasgos que las hacen ver con una belleza natural. A continuación, te contamos 4 secretos de belleza de las mujeres suecas para lucir una esplendorosa.

1.- Toman bayas nórdicas

Estos frutos son los protagonistas de la dieta nórdica y un snack saludable perfecto para todos. Las bayas son ricas en antioxidantes, pero las de Suecia son más gracias al clima. Además de aportar vitaminas y tienen efecto antiinflamatorio.

2.-Disfrutan del sauna

Las mujeres suecas disfrutan no solo de la sensación relajante del sauna, sino que también de los beneficios que esta tiene para la piel, como limpiar las impurezas y liberar las toxinas del organismo, con lo que se evita la aparición de granitos.

3.-Utilizan la cúrcuma

La cúrcuma tiene grandes beneficios para la belleza, ya que frena la aparición de psoriasis, mejora la circulación y tiene propiedades antiinflamatorias. Además de equilibrar los niveles de estrógenos.

4.-Se benefician de la dieta nórdica

Es una forma de alimentación que se adaptó, 2004, en la gastronomía tradicional de la región al estilo de vida del siglo XXI. Esta dieta nórdica promueve el consumo de verduras y frutas de temporada, así también el salmón y otros pescados que son beneficiosos para la piel.

TAGS RELACIONADOS