4 remedios naturales para reducir la piel grasa

	Aplica la yema de huevo con un hisopo en la zonas grasas específicas.(Foto: GettyImages)

Aplica la yema de huevo con un hisopo en la zonas grasas específicas.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



¿Tienes la piel grasa? Seguro ya probaste de todo para eliminar el brillo del rostro. Esto sucede debido a los cambios hormonales, la regla o la menopausia. Por ello, si quieres controlar la piel grasa de tu rostro, sin gastar mucho dinero, aquí te dejamos 4 remedios caseros:

1. Aloe Vera

Existen algunos tips de belleza naturales que te ayudarán a combatir este tipo de piel. Por ejemplo, el gel de aloe vera absorbe el exceso de grasa y limpia los poros. Se recomienda hacerlo dos veces por semana, sobre todo luego de lavar el rostro.

2. Yema de huevo

El huevo es un truco fácil para eliminar la grasa de la piel. Aplica la yema de huevo con un hisopo en la zonas específicas. Déjala actuar por 15 minutos y luego enjuaga.

3. Frutas cítricas

Mezcla jugo de limón y agua, luego aplica en el rostro y déjalo secar. Primero enjuaga con agua tibia y luego con agua fría para tener una sensación más refrescante.

4. Maicena

Es un truco que te ayudará a reducir el exceso de aceite en el rostro. Solo necesitas mezclar entre una y tres cucharadas de maicena con agua tibia hasta formar una pasta. Aplica frotando el rostro y deja secar. No olvides enjugar con agua tibia.