El ayuda a resaltar las facciones del rostro y oculta algunas imperfecciones, pero tampoco es bueno abusar de el. Puedes lucir increíble luciendo la cara lavada, todo es cuestión de actitud y de cómo te sientas. Sigue estas reglas de oro para verte aún más bonita sin una gota de maquillaje:

1.- Cuida tu piel

Una regla de oro para verse increíble sin maquillaje es tener la piel bien cuidada, en especial el rostro, ya que es la que más expuesta está. Lo primero es limpiarla cada noche y mañana. Además de hidratarla con cremas especiales, asimismo utilizar un bloqueador solar cada vez que te expongas al sol.

2.- Cuida tu cabello

Tener un cabello cuidado es importante. Elige un corte que vaya de acuerdo a la forma de tu cara, así te sentirás cómoda. Por ello, mantén tu pelo hidratado y libérate de las puntas secas. Esto te ayudará a resaltar tu belleza natural sin la necesidad de maquillarte.

3.-Aliméntate saludablemente

Para verte bien por fuera es importante que cuides tu alimentación, ya que esto se reflejará. Mantén una dieta equilibrada con los todos los nutrientes que sean necesarios para que tu piel se vea sana, tu cabello fuerte. También es indispensable que tomes suficiente agua que tu organismo requiere.

4.-Sonríe

Todo lo que necesitas es sonreír. Es el mejor accesorio que todo mujer necesita, para verse bonita. Esta también tu carta de presentación ante cualquier situación.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS