En el mercado existen miles de tratamientos y técnicas de que permiten hidratar y proporcionar nutrición a la . Sin embargo, no todas están al alcance del bolsillo o en muchos casos tienen efectos no deseados.

Pero también existen otros productos naturales como el bicarbonato de sodio que pueden resultar útiles para la belleza.

A continuación, te contamos 5 formas en el cual puedes darle uso:

1.- Exfoliante natural

Utilizar bicarbonato de sodio sobre la piel como un exfoliante ayuda a remover de forma eficaz las impurezas y células muertas que se van acumulando con el tiempo.

2.-Tratamiento contra el acné

El bicarbonato de sodio tienen propiedades astringentes, que es un aliado saludable para combatir los granos de acné y pequeñas espinillas. Para aplicar solo mezcla el bicarbonato con limón hasta formas una pasta, aplícala en la zona afectada y déjala actuar por 5 minutos. Finalmente, enjuagar bien.

3.-Blanqueador para la piel de los codos y las rodillas

El codo de los brazos y de las rodillas tienden a resecarse y a ponerse negro. Puedes utilizar bicarbonato de sodio con otros ingredientes como aceite de coco o de olivo que ayudan como un exfoliante para blanquear esa zona.

4.-Suavizante para las manos

La píel de las manos están expuestas a muchos factores que pueden ocasionarte manchas. Una opción natural para eliminar las células muertas es aplicar un poco de bicarbonato de sodio. Solo mezcla en un recipiente el bicarbonato con el aceite de almendras y frótalo con un suave masaje en las manos.

Te puede interesar

“¿Tu cuerpo pide chocolate antes de la regla? Aquí la razón

“:https://peru.com/mujeres/cuidado-y-salud/tu-cuerpo-pide-chocolate-antes-regla-aqui-razon-noticia-485135