Las amamos tener el pelo largo; por ello, cortárselo puede parecer una tortura. Para que esto no te suceda, sigue estos consejos necesarios y de esta manera convertir a las tijeras en tu mejor aliado para obtener un look espectacular.

A continuación, te brindamos 4 razones para perder el miedo a cortarse el :

1.- Salud para tu cabello

Cortarse el pelo es necesario una vez al mes o cada dos meses, ya que así lo mantendrás saludable. Asimismo, evita que te salgan horquillas y se maltrate. Según los expertos en belleza, cortar al menos las puntas hace que retome su crecimiento con más fuerza.

2.-Mostrar tu lado multifacético

Tomar la decisión de cortarte el cabello, te hará ver que no tienes miedo a los cambios. Realizarte un cambio de look, es una buena oportunidad para mostrar los rasgos que te marcan.

3.-Tener un pelo joven

Aunque no parezca el pelo también envejece y su ritmo va depender de los agentes externos e internos que interfieren a estructura capilar. Es así que la alimentación, el estrés, el tabaco, los cambios de temperaturas y hasta lo rayos solares intervienen a que nuestro pelo pueda sufrir de vejez prematura. Si notas que tu cabello está quebradizo, es momento de cortarlo.

4.-Sentirse más cómoda

La comodidad es una buena razón para decidir cortarse el cabello. Existen nuevas tendencias, por ejemplo, los bobs y lobs que son los nuevos largos, que están al borde de los hombros, ideales para esta época de verano.

TAGS RELACIONADOS