¿Tus pierden volumen o se quiebran más rápido? Esto puede suceder porque no les estás prestando el cuidado que merecen o no estás utilizando los productos correctos. A continuación, te compartimos 4 cosas que debes tomar en cuenta:

1. – Las rizas después de aplicar el rímel

El rizar tus pestañas fragmenta el rímel (lo que deforma las pestañas) lo que facilita que se rompan y al estar endurecidas pierden su elasticidad. No olvides de rizarlas cuando estén limpias y luego aplicar la máscara de pestañas.

2.- No te desmaquillas correctamente

Necesitas un a base de aceite para dejar limpias las pestañas, en especial, si usas maquillaje a prueba de agua. Además de remover hasta los pigmentos que más se han adherido. También es algo que necesitan las pestañas para hacerlas crecer fuertes y largas.

3.- Utilizas mal las pestañas postizas

Al utilizarlas todos los días, es probable que hayas notado un adelgazamiento de tus pestañas. En vez de arrancarlas, busca un aceite que te ayuda a quitarlas para que poco a poco se vaya despegando de manera suave.

4.- No tienes una buena higiene

Al igual que el resto de tu piel, los folículos del pelo se pueden obstruir, si no los lavas adecuadamente. Esto puede causarte inflamación, lo que puede desencadenar la caída de tus pestañas.